LA ASOCIACIÓN DE REFORESTADORES Y CULTIVADORES DE CAUCHO DEL CAQUETA requiere Asistente Técnico con el fin de Orientar a los usuarios en el desarrollo sostenible y competitivo de todas las etapas del cultivo, para que adquieran destreza en las tecnicas de establecimiento, sostenimiento y produccion de acuerdo a los lineamientos del desarrollo del sector heveicola con criterios tecnicos, y estandares de calidad; facilitando la comunicacion entre la asociacion y el productor.

Tipo de contrato:          Orden prestacion de servicios.
Cargos a Proveer:         2

PERFIL DEL PROFESIONAL

Nivel Académico:
•Técnico, Técnologo, Profesional o estudiantes de Mínimo 5 semestres en areas Administrativas, Forestales, Agropecuarias, Ambientales u otras afines.

•EQUIVALENCIA: Se tendrá encuenta a aquellos que hayan adquirido conocimientos de forma empirica, denominados como Técnicos prácticos, que cuya experiencia supere los 5 años en manejo y desarrollo de actividades propias del cultivo del Caucho.

Años de Experiencia: 
•Como mínimo un año de experiencia especifica en cargos afines.

Áreas de experiencia:
• Manejo Agronómico del cultivo de caucho.
• Manejo de Sistemas
• Agroforestales. Administrativa y/o empresarial

Habilidades:
•Fluidez verbal y escrita.
•Manejo de herramientas ofimaticas e internet
•Proactivo

Presentación Hojas de Vida
•La hoja de vida deberá presentarse con todos los soportes que acrediten el perfil y la experiencia que se señale en la misma unicamente en el formato de Hoja de Vida de ASOHECA que puede descargar al final de la convocatoria y ser enviada al correo asoheca@gmail.com o ser entregada de forma fisica en la Secretaria de ASOHECA.

 FUNCIONES:
1. Ejecutar actividades enmarcadas en el cronograma establecido, bajo principios de eficiencia y eficacia.
2. Ejecutar e implementar plan de capacitaciones establecido en el marco del proyecto a ejecutar.
3. Desarrollar con los usuarios de Asistencia técnica actividades de manejo gerencial con criterios económicos, productivos y ecológicos, determinando los requerimientos de infraestructura y equipamiento, adquisición de insumos, aplicación de las normas sobre medio ambiente, seguridad e higiene y las normas y estrategias para la comercialización.
4. Llevar la información de trazabilidad de los cultivos asistidos por ASOHECA, para que el productor y la organización, dispongan de las cifras estadísticas de crecimiento, para tomar las decisiones que se consideren..
5. Planificar cada mes las actividades de asistencia técnica a desarrollar e informar en el mismo periodo los avances de la planificación anterior.
6. Aplicar los procesos y procedimientos adoptados por la organización para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, aplicando los requisitos de la norma ISO 9001:2008.
7. Demas funciones que su cargo así lo ameriten y/o que esten descritas en el Contrato suscrito con la Asociación.

SELECCIÓN: 
La selección se realizará por parte del director ejecutivo y coordinadores de las áreas mediante la revisión de las hojas de vida de los postulantes al cargo.

Se tendra en cuenta el personal que tenga experiencia laboral con la asociación.

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 
01 de octubre de 2015 en la página web de ASOHECA.

FECHA Y HORA DE APERTURA DE RECEPCIÓN HOJAS DE VIDA: 
01 de octubre de 2015. A las 8:00 am. En la Secretaría de ASOHECA.

FECHA Y HORA DE CIERRE RECEPCION HOJAS DE VIDA: 
08 de octubre de 2015, a las 12:00 m

EVALUACION DE DE HOJAS DE VIDA: 
08 de octubre de 2015, a las 2:00 pm

ENTREVISTA: 
09 de octubre de 2015, a las 7:00 Am

ELECCION DE CANDIDATOS:
El día viernes 9 de octubre de 2015 se le informara telefónicamente al candidato seleccionado para la firma de contrato en las oficinas de ASOCIACION DE REFORESTADOSRES Y CULTIVADORES DE CAUCHO DEL CAQUETA ASOHECA. Ubicadas en la Carrera 4A 15.08 Florencia Caquetá.

- Formato Hoja de Vida Asoheca

Click Aqui Para Descargar