Con una representación significativa de los caucheros del Caquetá, entidades vinculadas con el gremio y personalidades de entidades públicas y privadas, se llevó a cabo la VIII celebración del día del Cauchero, el pasado 22 y 23 de Noviembre en las instalaciones del Centro de Investigaciones de la Universidad de la Amazonia “MACAGUAL”.

Como apertura al evento se realizó una fogata cultural, en la cual se pudo apreciar y disfrutar del talento y espontaneidad de los caucheros asistentes.


El día viernes en horas de la mañana se dio paso a la realización del evento deportivo, el cual involucró a las delegaciones de todos los comités caucheros, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar su destreza y agilidad a la hora de competir por equipos.

 

Como evento protocolario se realizó la entrega de premios, con recursos del Programa de consolidacion territorial se realizo entrega de kits para facilitar las labores de los caucheros y se eligio a la embajadora cauchera 2012 - 2013 a la señorita representante del Comite de Caucheros del Doncello